PEP® adaptado a las necesidades

 Si los participantes provienen del mismo departamento o son multidisciplinarios, qué tipo de trabajo hacen, su experiencia y autoridad, y los factores organizativos, se tienen en cuenta durante la formación, pero ciertos aspectos siempre seguirán siendo los mismos: PEP® gano experiencia con el tiempo, con una combinación de teoría y dedicación. Así es como los humanos aprenden y adoptan el cambio.

   PEP® funciona porque tiene un enfoque muy efectivo, lo que hace que alguien sea eficiente, trabajamos con tres pilares: Hábitos, que son las acciones que uno toma en la ejecución de su trabajo, Sistemas, que son las herramientas utilizadas para hacer su trabajo, y planificación, que son las decisiones que uno toma para lograr su trabajo. Estos pilares se conectan y se refuerzan entre sí, de modo que cuando todos están alineados, hay un mayor rendimiento. La forma en que se abordan varía según cada persona. PEP® no se trata de una forma específica de trabajar, se trata de encontrar la mejor manera de hacer cosas que se adapten al estilo y las necesidades de esa persona. Esto hace que PEP® un programa de eficiencia verdaderamente personal que alguien puede llamar propio.

   Ningún proceso de mejora funciona a menos que primero entienda lo que necesita mejorar y por qué. PEP® siempre comienza con un análisis de lo eficientes que son las personas. Los participantes comienzan el programa rellenando nuestro perfil de trabajo personal, que produce información basada en datos sobre sus ineficiencias. La evaluación cuantitativa tiene una evaluación cualitativa integrada: las discusiones con el coach PEP® que el participante tiene al comenzar el programa. Esto también da una línea de base que se utiliza para medir la cantidad de tiempo que un participante ha ganado a través de la eficiencia después del programa. Estos datos son privados y no se divulgan a nadie más que al coach PEP® y al participante; la administración sólo ve una agregación del grupo participante, y lo utiliza para evaluar la eficacia del programa. Y, por supuesto, evaluar el retorno de la inversión.

Quiere hablar con nosotros en persona?

 Sin compromiso, ofrecemos encontrar una solución con PEP®

Haga click aqui para pedir una cita gratis.

Pin It on Pinterest