PEse centra en las personas individualmente

   PEP® resuelve los problemas en cualquier empresa: la capacidad de cada individuo para hacer las cosas eficientemente. Este problema puede ser tan perjudicial para una empresa, que sus repercusiones se manifiestan en todo tipo de formas: pérdida de tiempo, de dinero, de clientes o contratos, incumplimiento de plazos, fallos de proyectos, bloqueos permanentes y más. Debido a que estas repercusiones que pueden ser tan variadas y críticas, el liderazgo tanto en el sector privado como en el público, gasta una enorme cantidad de fondos y esfuerzo para implementar estrategias generales y mitigar estos efectos. Esto es natural, y por supuesto una estrategia general es necesaria: no se puede liderar o controlar una empresa/organización sin una estrategia bien definida. Es necesaria, pero no suficiente. El rendimiento individual es igual de crucial para que cualquier estrategia funcione. Puede tener la estrategia más avanzada jamás ideada, y no equivaldrá a nada, si las personas de su organización no la pueden realizar. PEP® se centra en las personas individualmente.

   Cuando los ejecutivos, gerentes o recursos humanos examinan el desempeño individual, a menudo utilizan un historial de esa persona. ¿Cuántas ventas puede cerrar el administrador de cuentas? ¿Cuántos videos está sacando el gerente de marketing? ¿Cuántos clientes puede revisar una secretaria? ¿Cuántos delegados de la empresa puede supervisar el director? Estas son preguntas válidas y podrían indicar si algo está mal con el desempeño de alguien, pero no indica más allá de sus habilidades de función donde su productividad puede mejorar. La única manera de averiguar cómo la productividad individual puede mejorar es sentarse con esa persona en su lugar de trabajo, hablar con ellos sobre su situación y entrenarlos personalmente.

Y eso es exactamente lo que hace PEP®.

   El coaching en el lugar de trabajo es intensivo y laborioso. De hecho, es tan laborioso que muchos “gestores del tiempo” tratan de eludirlo, dando seminarios grupales grandes y dejándolo así. Eso es impersonal, no se adapta a las necesidades de los clientes y casi no tiene ningún factor de adherencia. La gente simplemente no aprende, ni cambia de esa forma. Francamente, es mejor que busquen consejos para ahorrar tiempo en YouTube, porque hay suficiente contenido gratuito. Realmente no debería perder su tiempo o dinero en dichos seminarios. Lo que necesita es alguien que invierta su tiempo y energía en la gente, para que ocurra un cambio real. En PEP® nos aseguramos de que cada individuo obtenga entrenamiento personalizado para adaptarse a su desarrollo personal. No es una coincidencia que PEP® representa un programa de eficiencia personal. Su coach PEP® se sienta allí mismo, con usted, ayudando, desafiando, guiando y formando, hasta que logre esa victoria (cambio).

   PEP® es un programa, porque los cambios personales no pueden tener lugar en una sola sesión. El cambio en el comportamiento de las personas lleva tiempo. El programa tiene múltiples pasos repartidos a lo largo del tiempo, por lo que se lleva a cabo un verdadero aprendizaje.

Haga click aqui para tener mas información.

Quiere hablar con nosotros en persona?

   Estariamos encantados de hablar de los posibles problemas que pueda tener, sin coste ni obligación de contratar nuestros servicios y nosotros intentaremos buscar las mejores soluciones para ayudarle.

Haga click aqui para pedir una cita gratis.

Pin It on Pinterest